_
_
_
_
_
A través de su filial Prosegur Australia Investments

Prosegur entra en Australia al comprar por 95 millones una empresa local

Furgón de seguridad de Prosegur
Furgón de seguridad de Prosegur

Prosegur, a través de su filial Prosegur Australia Investments, ha adquirido la compañía australiana Chubb Security Services Pty Limited por 145 millones de dólares australianos (95 millones de euros), incluyendo la deuda.

 Según ha comunicado la empresa de seguridad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la transacción permite fortalecer su presencia en la región Asia-Pacífico, así como en el negocio de la logística de valores en el que cuenta con una flota de más de 4.700 blindados.

Chubb Security Services Pty Limited, especializada en esta área de valores, cuenta con 1.000 empleados en 26 delegaciones y unas ventas aproximadas de 134 millones de dólares australianos (88 millones de euros) en los últimos doce meses.

Prosegur detalla que, para financiar la operación, se ha formalizado un préstamo sindicado con entidades locales por 70 millones de dólares australianos (46 millones de euros).

El interés del préstamo está referenciado al índice australiano BBSY, actualmente en el 2,6383%, más un margen fijo de 165 puntos básicos.

Prosegur está presente en 17 países de 4 continentes

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_