_
_
_
_
_

Oppo R1: calidad fotográfica excepcional en malas condiciones de luz

Oppo R1

El fabricante chino Oppo tiene dos grandes lanzamientos entre manos. Si ya se conocía la llegada del modelo N1 el próximo 10 de diciembre, la compañía ha publicado recientemente en su cuenta oficial de la red social china SinaWeibo la llegada inminente de otro terminal al mercado, el Oppo R1, el cual promete sorprender con la calidad de sus imágenes nocturnas. Según los rumores, éste podría llegar al mercado durante la segunda mitad de diciembre.

La noticia publicada en SinaWeibo se encuentra perfectamente ilustrada: una imagen real del terminal nos muestra el Oppo R1 en dos colores, blanco y negro, además de contar con una trasera holográfica que le da el aspecto brillante y sofisticado. Por otra parte, el smartphone contará con los tradicionales botones táctiles de control del sistema operativo Android en la parte inferior del terminal.

El punto de mira, la calidad fotográfica

Muchos tienen puesta toda su atención en los próximos lanzamientos de Oppo, tanto del N1 como del R1, ya que la compañía china continúa con su misión de dar con el móvil perfecto. Y como un paso más para alcanzarlo, el smartphoneOppo R1 heredará la tecnología fotográfica PI de su hermano mayor, gracias a la cual, se podrán captar imágenes de alta calidad en condiciones lumínicas insuficientes, con colores vivos a la par que realistas. Según los rumores, contaría con una cámara trasera de 8 Megapíxeles y una frontal de 2 Megapíxeles.

Especificaciones técnicas

A pesar de esta confirmación oficial, todavía no contamos con demasiadas especificaciones técnicas. Tan sólo podemos vislumbrar algunascaracterísticas relacionadas con la pantalla y potencia, filtradas desde TEENA (organismo encargado de la regulación de comunicaciones en China) además de la ya mencionada tecnología fotográfica. En cuanto a la pantalla, OppoR1 incorporaría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. Por otra parte, contaría con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, posiblemente fabricado por MediaTek.

Disponibilidad y precio

Por el momento no conocemos más datos acerca del terminal, ni tan siquiera de precio estimado, aunque se espera que llegue a finales de diciembre. Por otra parte, como ya mencionamos anteriormente, el próximo 10 de diciembre saldrá a la venta el modelo N1, por lo que vemos poco factible que la compañía deje tan poco margen entre ambos. En cuanto el precio, Oppo N1 se lanzará con un precio de venta de 599 dólares y 449 euros, y se espera que el R1 ofrezca un precio inferior dadas las especificaciones técnicas filtradas hasta la fecha.

Estamos seguros de que será un mes interesante para Oppo, donde veremos uno o dos grandes lanzamientos de la compañía. ¿Conseguirá sorprendernos?

Más información en AndroidAyuda y MovilZona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_