Gracias a un proceso de continua renovación
Cola para adquirir lotería de Navidad en una administración.
Cola para adquirir lotería de Navidad en una administración.

'La Envidiosa', lotería con el certificado de gestión de calidad

La administración de Loterías de Murcia 'La Envidiosa' se ha convertido en la primera de toda España en recibir el certificado de calidad que acredita “el saber hacer en la gestión”

En plena campaña de venta para el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, la Administración número 2 de Loterías de Murcia La Envidiosa ha recibido el certificado de calidad ISO 9001, que acredita “el saber hacer en la gestión y la atención en el punto de venta”.

Así lo ha explicado Roberto Becerra, el director regional de la Zona Este de la empresa certificadora, Bureau Veritas, quien ha afirmado que La Envidiosa “ha cumplido todos los requisitos necesarios”, un reconocimiento, ha destacado, “que ayuda a las organizaciones a cumplir los requisitos del cliente y transmitir seguridad y confianza a estos y a sus proveedores, posicionándolas en el mercado y diferenciándolas de la competencia”.

Un certificado que, según el gerente de La Envidiosa, José Sánchez-Migallón, “pone de manifiesto la rigurosidad, seriedad y profesionalidad con la que se realizan todos los procesos dentro de la Administración”, verificados a través de una auditoria que evalúa diversos parámetros, y acredita una gestión de calidad cuyo “objetivo final es lograr la satisfacción de los clientes, que es nuestra filosofía de trabajo desde siempre”.

Tras lo que ha manifestado que La Envidiosa “está trabajando para continuar a la cabeza en el sector de la lotería a nivel nacional”; por su parte, la jefa de esta administración, Isabel Sánchez-Migallón, ha subrayado que este reconocimiento es para todo el equipo “ya que sin la colaboración de todo el personal de la empresa no es posible realizar este trabajo de calidad”.

Para la Administración de lotería número 2 de Murcia la obtención del certificado de calidad “es un paso más en su proceso de evolución y mejora constante para ofrecer respuesta a las demandas de los clientes y actualizar y adecuar su imagen y su empresa a la situación actual”.

Dentro de estas actuaciones, La Envidiosa también ha experimentado un cambio de imagen para representar un concepto “más moderno y actual”, adaptado a los cambios sociales y a las exigencias del mercado.

Su introducción en las redes sociales a través de los perfiles en Facebook,  y en Twitter, , y la renovación de su página web, son algunos aspectos más de este proceso de renovación continuo.

Normas