_
_
_
_
_
Entrevista en El País

El 'Calvo' de la Lotería de Navidad: "Ensombrecía a la marca"

Calvo Lotería de Navidad

En plena polémica por el anuncio de la Lotería de Navidad 2013, El País ha entrevistado al actor británico Clive Arrindell, que protagonizó durante varios años el anuncio de la Lotería de Navidad. En sus declaraciones, Clive Arrindell asegura haber visto el controvertido anuncio, aunque no lo entiende.

Clive Arrindell confirma que dejó de ser el protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad porque le dijeron que su personaje “ensombrecía a la propia marca”. Aunque el actor sospecha que el dinero tuvo la culpa de su marcha, ya que los anuncios eran costosos. Sin embargo, pese a no protagonizar los anuncios de la Lotería de Navidad los cuatro años siguientes a su marcha, Clive Arrindel siguió cobrando por el contrato que le unía a Loterías.

Clive Arrindell habla en la entrevista sobre su infancia y califica de “prisión” el colegio católico de Inglaterra donde estudió. En España, afirma el actor, sintió la mirada de los niños y adultos que vieron en él magia, suerte y esperanza y solo por ser el calvo de la Lotería de Navidad.

¿Suerte para la Lotería de Navidad? Clive Arrindell asegura no creer en ella. “No hay nada fortuito o aleatorio, lo que ves ahí fuera no son las circunstancias que te afectan sino las circunstancias que tú has creado”, afirma.

El actor está ahora volcado en la campaña de la ONG Acción contra el Hambre en la que hará de gancho para hablar de unas cifras muy distintas a las que salían de su mano en el antiguo anuncio de la Lotería de Navidad. A la pregunta de si volvería a protagonizar el anuncio de la Lotería, Clive Arrindell confiesa que “si vinieran, lo consideraría y sí, lo haría”.

Archivado En

_
_