Podrán hacer preguntas o solicitar información
Página principal en Unience de Acciona.
Página principal en Unience de Acciona.

Acciona e Iberdrola comienzan a usar la red social Unience para atender a sus accionistas

Unience sigue creciendo como la red social donde conectan y se relacionan inversores empresas, asesores y gestores. Y ahora también las compañías cotizadas. Dos de las mayores del Ibex, Iberdrola y Acciona, han lanzado en las últimas semanas canales oficiales para la relación con sus accionistas.

Dos de las mayores del Ibex, Iberdrola y Acciona, han lanzado en las últimas semanas canales oficiales para la relación con sus accionistas. A través de estos grupos, las empresas comparten información de interés para los usuarios que las siguen, como noticias relevantes para los accionistas o las presentaciones trimestrales de resultados.

Además, establecen un canal bidireccional de comunicación, que genera mayor transparencia y cercanía entre la cotizada y sus inversores, que pueden plantearles preguntas o solicitar información adicional sobre el negocio o la acción.

Desde la home del grupo, los inversores también pueden consultar los últimos comentarios de las compañías en Twitter, los enlaces de más interés para el accionista, vídeos interesantes o la evolución de la acción, entre otros.

Con las empresas del Ibex, aumenta así el perfil de compañías y entidades que utilizan Unience. Ya lo hacen firmas como Fidelity, la mayor gestora independiente de renta variable a nivel mundial; BBVA Asset Management, la mayor gestora en España o Bestinver, la mayor gestora independiente española. A través de estos grupos, dan a conocer su visión del mercado, sus productos y su estrategia.

Unience.com es la red social donde cerca de 55.000 inversores, empresas, asesores y gestores españoles e internacionales conectan y se relacionan en un entorno de confianza y transparencia. Los inversores comparten conocimientos y tienen un mejor control de sus inversiones con las herramientas que les ofrece Unience, mientras para las empresas ofrece un espacio neutral y especializado donde desarrollar una comunicación transparente y bidireccional con sus clientes.

Unience es una compañía española que inició sus actividades en septiembre de 2007, fundada en Madrid por Nicolás Oriol, Abante Asesores y Sergio González.

Normas
Entra en El País para participar