El 'Black Friday' llega a España
Fachada de un centro de El Corte Inglés
Fachada de un centro de El Corte Inglés

El Corte Inglés, Media Markt o Zara bajan precios… solo por unos días

El 'Black Friday' es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad. En España, algunas cadenas se suman a esa iniciativa:

El Corte Inglés

El Corte Inglés celebra por primera vez el 'black friday' con tres días de ofertas y descuentos en todos sus centros para que los consumidores se animen a adelantar las compras de Navidad.

Desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, la cadena ofrece descuentos de hasta el 50% en algunas prendas y complementos “de primeras marcas”. Las promociones abarcan diferentes áreas: moda femenina y masculina, material deportivo, electrónica, electrodomésticos, textil y menaje de hogar, libros, etc. Además, se pondrán a la venta unidades limitadas de algunos artículos a precios muy rebajados.

Zara

El grupo Inditex quiere sumarse también a la jornada de descuentos, si bien en las tiendas online. Las tiendas virtuales de Zara Home y Oysho aplican descuentos del 20 % en toda la colección, salvo en productos ya rebajados, a lo que la primera sumará envío gratis, informa Efe.

Media Markt

Media Markt celebra este viernes en todas sus tiendas en España y en su tienda 'online' (www.mediamarkt.es) el 'black friday' con ofertas especiales.

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre todas las películas, packs y series en DVD y BluRay estarán disponibles igual que el año pasado con un 50% de descuento sobre su precio habitual. Además, se aplicarán agresivos descuentos en una gran variedad de productos de electrónica de consumo, como televisores, portátiles, tablets, 'smartphones' y electrodomésticos.

Amazon

Amazon.es ofrece descuentos de hasta el 50% en determinados productos de electrónica, hogar y videojuegos. Las ofertas comenzarán a partir de las 10 horas de la mañana del viernes y se irán sucediendo hasta las 23.59 horas de la noche, de tal forma que habrá nuevos productos con precio reducido cada hora.

Fnac

La empresa celebra el 'Fnac Friday', un día en el que la compañía ofrece descuentos del 20% en cine, música, juguetes, merchandising y videojuegos, y de un 15% en tecnología en las 24 tiendas físicas que tiene en España, así como en su tienda 'online'

 


 

 

 

 

Normas