_
_
_
_
_
Se estima en 0,15 euros brutos por derecho

Santander pagará el próximo 3 de febrero el tercer dividendo a cuenta en efectivo

Banco Santander pagará el próximo 3 de febrero de 2014 el tercer dividendo a cuenta en efectivo, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que estima que el precio del compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuita por el grupo será de 0,15 euros brutos por derecho.

Está previsto que el 13 de enero se acuerde la ejecución del aumento de capital y se comunique el número de derechos necesarios para recibir una acción y el precio definitivo del compromiso de compra de derechos, que se calculará teniendo en cuenta el valor de cotización de la acción de la entidad los días 6, 7, 8, 9 y 10 de enero.

Un día después, el 14 de enero, será la fecha de referencia para la asignación de derechos y el día 15 comienza el periodo de negociación de los mismos. La acción de Santander cotizará 'ex cupón'.

Mientras, el 24 de enero concluirá el plazo para solicitar la retribución en efectivo y el 29 de enero tendrá lugar el fin del periodo de negociación de derechos y la adquisición por parte del Santander de los derechos de asignación gratuita.

El 7 de febrero se iniciará la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas y los accionistas que hayan solicitado títulos recibirán sus nuevas acciones.

Archivado En

_
_