_
_
_
_
_
El grupo nipón busca reforzar sus servicios de comunicaciones

El gigante japonés NTT se alía con Ono para ganar presencia en España

Quiere ampliar su posición en el segmento de empresas

Tienda de Ono.
Tienda de Ono.
Santiago Millán Alonso

Paso delante de NTT en España. Su filial NTT Communications, especializada en el segmento de empresas, ha establecido una alianza estratégica con Ono. La alianza, según han explicado ambos socios, tiene como objetivo principal mejorar las capacidades y servicios que ambos proveedores ofrecen a sus respectivos clientes globales.

Con el acuerdo, ONO se beneficiará “de las prestaciones y calidad de servicio de la red global IP de NTT Communications para incrementar su oferta de servicios de Internet para grandes clientes y operadores”, han indicado.

A su vez, NTT Communications se va a consolidar como uno de los principales proveedores nacionales de tránsito IP y amplía su red global IP Tier 1 con dos nuevos puntos de presencia (PoPs) en Valencia y Sevilla, sumándose a los que ya tiene la compañía en Barcelona y Madrid, y a los catorce PoPs en el resto de Europa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_