_
_
_
_
_
La firma, ganadora de contratos en los últimos meses

Grant Thornton releva a Deloitte como auditor del FROB

La Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha designado a la firma Grant Thornton como su nuevo auditor. Hasta ahora, la revisión de las cuentas anuales del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancario, el vehículo a través del que se ha canalizado la recapitalización de la banca española, era encargada a Deloitte. Grant Thornton, según informaron las partes ayer, fue seleccionada en un proceso de licitación en el que participaban las principales firmas auditoras del país.

Durante los últimos meses, Grant Thornton ha sido contratada para desempeñar importantes trabajos en el sector financiero español. En febrero de 2013, la firma fue designada para monitorizar durante los próximos cinco años a tres de las entidades financieras españolas en proceso de reestructuración que han recibido ayudas de la Unión Europea. Su función es supervisar el cumplimiento de las condiciones vinculadas a las ayudas y anticipar aquellas situaciones que pudieran poner en peligro dichos procesos de reestructuración.

Hace solo unos días, Bankia eligió a Grant Thornton para que se haga cargo de los servicios de asesoría jurídica y de auditoría interna de banca comercial, externalizados por la entidad.

Archivado En

_
_