_
_
_
_
102 millones de euros

Técnicas Reunidas ganó un 0,3% más hasta septiembre con récord de proyectos

Huerta solar de Técnicas Reunidas.
Huerta solar de Técnicas Reunidas.Cinco Días

Técnicas Reunidas ganó 102 millones hasta septiembre, un 0,3 % más que en el mismo periodo de 2012, con incrementos en las ventas y cifras récord en la cartera de proyectos de la empresa de ingeniería.

Según ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las ventas crecieron un 8 %, hasta 2.105 millones, gracias a la mayor contribución de los proyectos adjudicados en 2012, mientras que el resultado de explotación o ebitda subió un 0,8 %, hasta 117 millones.

En cuanto a la cartera de proyectos, la empresa destaca que en septiembre alcanzó un récord de 7.069 millones, un 14 % más que en el mismo mes del año anterior.

A 30 de septiembre 2013, el nivel de adjudicaciones del grupo era de 3.251 millones.

La empresa subraya la entrada de proyectos como el del campo de gas de Touat en Argelia, un contrato valorado en 1.000 millones de dólares, y los contratos unidades de refino de Santa Cruz y Cochabamba en Bolivia, con un valor conjunto de 200 millones de dólares.

Con estos trabajos, los ingresos de la división de petróleo y gas, la más importante del grupo, crecieron un 16 %, hasta 1.941 millones; frente a los descensos de las áreas de generación de energía y de infraestructuras e industria.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_