Descuentos del 25% en el fijo y el 3% en el consumo para los miembros del Club Carrefour
Un hipermercado Carrefour, cuyos clientes disfrutarán de descuentos en la factura de la luz y el gas contratando con EDP.
Un hipermercado Carrefour, cuyos clientes disfrutarán de descuentos en la factura de la luz y el gas contratando con EDP.

EDP ofrece descuentos en la luz y el gas a los clientes de Carrefour

Los descuentos de acumularán en las tarjetas de los clientes

Acumularán ademas puntos canjeables por regalos

EDP España (antigua Hidrocantábrico) y el grupo Carrefour han firmado un acuerdo que permitirá a los clientes de El Club Carrefour y la tarjeta Pass acumular en su ChequeAhorro importantes descuentos procedentes de su factura de energía.

Se trata de una oferta novedosa por la cual EDP ofrece a los clientes de El Club Carrefour y la tarjeta Pass el precio de las tarifas de último recurso (TUR) de la electricidad y el gas y descuentos añadidos "que se traducirán en dinero que los clientes de la cadena se podrán descontar al realizar sus compras en los hipermercados", señalan en la eléctrica asturiana. Los descuentos se acumularán en las citadas tarjetas cada trimestre.

Todos los clientes pueden obtener este nuevo beneficio del programa de fidelización, que incluye descuentos de hasta el 25% en el término fijo de la factura del gas y del 3% en el consumo de la electricidad para quienes tengan suministro de luz y gas, y del 5% en el consumo eléctrico para quienes tengan sólo electricidad. Además, todos los clientes tendrán un 50% en el contrato del servicio “funciona” de mantenimiento y reparación de electrodomésticos y gasodomésticos, si lo contratan por primera vez.

Para contratar la promoción, los interesados pueden contratarla en la línea EDP-Carrefour con el número 900 814 240 o en la web www.plancarrefour-edp.es e identificarse como miembros de El Club Carrefour o titulares de la tarjeta PASS.

Los clientes, además, acumularán puntos EDP, canjeables por regalos o energía gratis, lo que representa un descuento añadido. Por otro lado, todos los clientes de EDP que se den de alta en el Plan Carrefour disfrutarán de energía 100% renovable con certificado de garantía de origen, emitido por la Comisión Nacional de Energía.

EDP España, filial del grupo  portugués EDP, cuenta con una cartera de dos millones de contratos y el mayor porcentaje de clientes en el mercado liberalizado de la energía. Su oferta dual fue la primera del mercado español "y mantiene los mejores y mayores índices de liberalización y dualización", según la compañíoa. En la actualidad, 3 de cada 4 de sus clientes disfrutan de ofertas por debajo de los precios oficiales.

 Con 10.000 tiendas en más de 30 países, el Grupo Carrefour es el segundo distribuidor del mundo y el número uno en Europa. Con una trayectoria de 50 años, cuenta con 25 millones de clientes en Europa, Asia y América Latina. En España, gestiona 172 hipermercados, 113 supermercados Carrefour Market y 152 supermercados Carrefour Express.

 

Normas