_
_
_
_
_
Comercializa Nubico por 5,99 euros al mes

Telefónica rebaja a los clientes un 20% el precio de su tarifa plana de libros digitales

Los usuarios pueden acceder al catálogo general del Círculo de Lectores

Un hombre habla por su móvil junto a la sede de Telefónica en Gran Vía.
Un hombre habla por su móvil junto a la sede de Telefónica en Gran Vía.REUTERS
Santiago Millán Alonso

Guerra de precios entre las operadoras también en los contenidos digitales. Telefónica ha anunciado que ha empezado a ofrecer a sus clientes de móvil y de Movistar Fusión el servicio de tarifa plana de libros digitales Nubico, por un precio de 5,99 euros al mes (más IVA).

La teleco ha explicado que sus usuarios podrán acceder al citado servicio de lectura digital por un 20% menos del precio habitual (7,43 euros al mes más IVA), por tiempo indefinido y sin compromiso de permanencia.

Movistar ha indicado que los usuarios podrán acceder, bajo el modelo de suscripción, a los miles de títulos que componen el catálogo general del Círculo de Lectores, socio de Telefónica en Nubico, desde cualquiera de sus dispositivos- eReader, smartphone, Tablet y PC.

“Cada abonado puede acceder a su biblioteca desde cinco dispositivos diferentes, que se sincronizan de forma automática.”, ha explicado la operadora.

El servicio Nubico se presentó hace un mes para el mercado español, y su catálogo, según indicaron ambos socios en la presentación ronda las 3.000 obras. “El usuario paga una tarifa plana y es él quien decide cuando, como, y donde quiere leer, teniendo todos sus dispositivos sincronizados gracias a las capacidades en la nube del servicio y sin necesidad de estar conectado siempre a internet”, ha explicado Telefónica.

En la actualidad, Nubico es compatible con los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_