_
_
_
_
_
Pantallas más grandes y más sensibles

iPhone con pantalla curva: los rumores apuntan a lo nuevo de Apple

Un niño ve vídeos en un iPhone
Un niño ve vídeos en un iPhone Marcus Donner / Reuters (REUTERS)

iPhone prepara su nuevo ataque. No hay ninguna certeza ni confirmación oficial, pero los rumores cada vez son más extendidos. Desde Bloomberg hasta la publicación Tech Crunch, lo cierto es que todas van en la misma dirección: Apple estaría desarrollando nuevos diseños del iPhone, incluyendo pantallas más grandes y curvas, y que además incluirían sensores mejorados que podrían detectar diferentes niveles de presión.

Según Bloomberg, los dos modelos que está preparando Apple, cuyo lanzamiento estaría previsto para el segundo semestre del próximo año, incluirían pantallas más grandes con la pantalla que se curva hacia abajo en los bordes.

Con pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas (frente a las 4 pulgads de los actuales), los dos nuevos modelos serían mayores que los actuales iPhone de Apple, según fuentes citadas por Bloomberg, y se acercaría en el tamaño del Galaxy Note 3, de 5.7 pulgadas, que Samsung Electronics lanzó en septiembre. El fabricante coreano también se ha adelantado a Apple en el lanzamiento, el mes pasado, de su Galaxy de pantalla redonda, el último teléfono en una oferta de tamaños y niveles de precio que le está ayudando a mantenerse por delante de Apple en cuota de mercado global.

Por su parte, el diario Wall Street Journal no cita en ningún momento pantallas curvas, pero sí de un iPhone con una pantalla mayor, con prototipos de entre 4.8 y 6 pulgadas.

Content not defined

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_