_
_
_
_
Un lugar de moda

El hotel al que todos quieren ir en Madrid

El huésped puede desayunar a la carta y por cortesía de la casa a cualquier hora del día Pertenece al grupo hotelero Palladium, propiedad del exministro de Asuntos Exteriores Abel Matutes

Una suite del hotel Only You.
Una suite del hotel Only You.
Paz Álvarez

Apenas lleva dos meses abierto y se ha convertido en uno de los lugares de moda en Madrid. Pertenece al grupo hotelero Palladium, propiedad del exministro de Asuntos Exteriores Abel Matutes, que ha invertido 20 millones de euros en la compra y rehabilitación de un histórico edificio del siglo XIX que alberga al hotel Only You. Un lugar vivo, diferente, concurrido, con caras conocidas y donde siempre ocurre algo.

Por ejemplo, el huésped podrá desayunar a la carta por cortesía del hotel a cualquier hora del día, en un patio cubierto con un impresionante lucernario. Si el cliente no está hospedado en el local, el precio es de 20 euros.

La decoración está firmada por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, que ha inundado el palacete con los azules del Mediterráneo. Las 70 habitaciones son acogedoras, tienen el espacio bien aprovechado y todas son diferentes. Los productos de aseo, como no podía ser de otra manera dado el origen de la propiedad, son de Hierbas de Ibiza.

A pie de calle, la coctelería, que a media tarde se ha convertido en afterwork, donde además de un gin-tonic o de un Barquillo Boyz (ginebra y frutos del bosque), se puede picotear de una carta sencilla de tapas y raciones. El restaurante tiene oferta sin pretensiones, donde se puede tomar un ceviche de lubina o unas alubias con piparras. El precio de la habitación, a partir de 160 euros. Calle Barquillo, 21. Tel. 910 052 222.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_