_
_
_
_
_
Busca aprovechar el tirón del comercio electrónico

Disney lanza una tienda online en España

Espectáculo Disney con sus personakes famosos
Espectáculo Disney con sus personakes famosos

Disney ha puesto en marcha en España su tienda disneystore.es, una web en la que ofrece más de 1.500 productos de la firma como juguetes, peluches, ropa, accesorios para el hogar, además de libros, videojuegos y películas en DVD y Blu-Ray.

La página es accesible también desde la pestaña “tienda” de Disney.es, ofrece la posibilidad de realizar búsquedas de producto que se pueden filtrar por edad, sexo, categoría o personajes.

Carlos Garaboa, director general de Disney Store para España y Portugal ha afirmado que con esta página “nos permite establecer una relación más directa con nuestros consumidores además de poder responder mejor a sus expectativas". Según el directivo, la compañía "sigue muy de cerca las tendencias del comercio electrónico (social shopping, m-commerce…) para ayudar a enriquecer nuestra relación con los usuarios”.

Para celebrar el lanzamiento, disneystore.es ofrece promociones durante las dos primeras semanas de apertura. Para recibir noticias y ofertas especiales de Disney Store, los interesados tendrán que darse de alta en disneystore.es y completar un formulario de registro.

La apertura de disneystore.es tiene lugar en un momento en el que el consumo online es una tendencia en crecimiento en España. Según el último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), en el primer trimestre de 2013 el comercio electrónico en España creció un 15% más respecto al mismo período del año anterior, un total de 43.5 millones de operaciones de venta online.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_