_
_
_
_
_
Nominado por el Club de Sastres de España

Florentino Pérez, el más elegante

Duran i Lleida y Cayetano Rivera destacan por su porte distinguido El tenista Rafa Nadal tiene el gesto más elegante del año

Florentino Pérez.
Florentino Pérez.
Paz Álvarez

Florentino Pérez acaba de entrar en el club de los elegantes de España. La sobriedad del presidente de ACS es lo que ha valorado el Club de Sastres de España, formado por un colectivo de 25 profesionales del sector, para nominarlo como uno de los más elegantes del país."Es muy natural, discreto, es distinguido, siempre va muy correcto", asegura Javier de Juana, presidente del citado club, que acaba de celebrar su 50 aniversario. Asegura este experto que el presidente del Real Madrid lleva siempre prendas bien cortadas y confeccionadas, y ese es un elemento de distinción.

Otro nominado a elegante es José Antonio Duran i Lleida. Del líder de Convergencia i Unió (CiU) en el Congreso destaca De Juana, su preocupación por los detalles, "por armonizar la corbata con el traje y hasta con las gafas". El resultado es una imagen agradable, equilibrada y señorial. "Ofrece un aspecto vitalista, y eso es algo a destacar en la clase política, que en general debería cuidar más su indumentaria, ya que representan además de a su partido a sus electores", afirma este sastre, que destaca también que en Madrid se viste de manera más sobria que en Cataluña, donde en general la clase empresarial y política es más arriesgada y vanguardista a la hora de elegir el atuendo.

José Antonio Duran i Lleida.
José Antonio Duran i Lleida.

El último nominado es el torero Cayetano Rivera Ordóñez, que además de por atractivo destaca por una elegancia natural y unas proporciones anatómicas que le hacen tener un porte distinguido. "Es un ejemplo para la gente joven. La elegancia no tiene que ver con la edad. Lleva la ropa con una elegancia innata", afirma Javier de Juana. El diestro ha sido imagen, entre otras, de varias firmas de moda, entre ellas del diseñador italiano Giorgio Armani y de Loewe.

Como gesto más elegante, el Club de Sastres de España nominó al tenista Rafa Nadal por rechazar volar en vuelo privado para jugar la Copa Davis, debido a la difícil situación económica que vive España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_