_
_
_
_
_
En América Latina

Isolux logra contratos con Total y Petrobras por 441 millones

Isolux Corsán.
Isolux Corsán.Pablo Monge

La compañía que preside Luis Delso ha logrado a través de su filial de construcción industrial Tecna estos proyectos, con los que refuerza la presencia con que ya cuenta en Latinoamérica.

Con Total, Isolux ha logrado dos proyectos. El primero es en Bolivia, en el proyecto Incahuasi, donde la firma desarrollará el primer tren de procesamiento de gas de los tres pozos de producción.

El segundo se ha logrado en Argentina, donde la filial de Isolux tendrá que construir, montar y poner en marcha una unidad turbocompresora de 11.500 kilovatios de potencia y sus equipos auxiliares e interconexiones.

En cuanto a los contratos adjudicados por Petrobras, Tecna se ha hecho en Brasil junto con otras firmas con el proyecto de construcción de las unidades de tratamiento de gas, recuperación y tratamiento de gas residual de azufre y otros servicios industriales para una refinería.

En esta misma instalación, la filial de Isolux también se encargará de dos trenes de procesamiento de gas natural de 10,5 millones de metros cúbicos al día cada uno.

Según la compañía española, la refinería de Comperj es uno de los principales proyectos industriales de la historia de Petrobras. Está situada cerca de Río de Janeiro sobre un área de 45 kilómetros cuadrados y su objetivo es implantar una refinería de 165.000 barriles de petróleo diarios.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_