_
_
_
_
_
Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange pasan al ataque

Precio Iphone: precio Iphone 5s y Iphone 5c en España

Los nuevos terminales de Apple empiezan a comercializarse mañana

Los nuevos iPhone de Apple.
Los nuevos iPhone de Apple.Reuters
Santiago Millán Alonso

Momento de relevancia en el mercado de la telefonía móvil en España. Los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c llegan mañana a las tiendas españolas. Un dispositivo con el que Apple renueva su oferta, en la pugna que mantiene con otros fabricantes como Samsung, LG, Nokia, Sony y Huawei, entre otros.

En estas circunstancias, las operadoras ya están configurando sus ofertas comerciales. Así, según señalan fuentes del canal de distribución, Telefónica comercializará el iPhone 5c de 16 GB para los clientes particulares, profesionales, autónomos y pymes desde 18,60 euros al mes y el iPhone 5s de 16 GB desde 21,90 euros al mes. En ambos casos, la financiación tendrá un periodo de 24 meses.

A su vez, según estas mismas fuentes, para los grandes clientes, el iPhone 5s de 16 GB estará disponible desde 530 euros, para nuevas altas y canjes, y podrá financiarse hasta en 24 meses. El iPhone 5c de 16 GB tendrá un precio de 450 euros, y también con las mismas condiciones de financiación que el anterior. El iPhone 5s de 32 GB sólo estará disponible con financiación, a 36 euros al mes si se paga en 24 meses.

Al mismo tiempo, con la llegada de los nuevos modelos, Movistar rebajará el precio del iPhone 4S. Por ejemplo, el modelo de 16 GB costará 20,08 euros al mes, si el cliente se acoge a la financiación a 24 meses sin intereses. A su vez, el iPhone 4S de 32 GB se ofrecerá por 24,94 euros mensuales, y el iPhone 4S de 64 GB por 28,62 euros al mes, si el cliente se acoge también a la citada financiación a 24 meses sin intereses.

Yoigo también pondrá a la venta los nuevos iPhone en sus canales habituales de distribución. Según fuentes del canal de distribución, los clientes de la compañía que tengan contratada las tarifas La Infinita 25 y La Infinita 35 podrán adquirir el iPhone 5c de 16 GB por un pago mensual de 20 euros (IVA incluido) durante 24 meses.

Asimismo, los clientes de Yoigo con la tarifa La Infinita 25 podrán comprar el iPhone 5s de 16 GB con un pago inicial de 49 euros y una cuota mensual de 20 euros durante 24 meses. En la misma línea, los usuarios de la compañía que tengan contratada la tarifa La Infinita 35, podrán adquirir el iPhone 5s de 16 GB por una cuota mensual de 20 euros, también durante 24 meses.

Vodafone también se está posicionando ante la llegada de los nuevos iPhone 5s y 5c. Los terminales se empezarán a vender en la tienda que la operadora tiene en la calle Goya, número 45, en Madrid. La compañía, de hecho, va a realizar una serie de actos para entretener a quienes se acerquen a comprar estos móviles.

La operadora ha lanzado el programa Reestrena, por el que los clientes que entreguen su antiguo iPhone podrán obtener un gran descuento en el precio de los nuevos modelos. Así, según explican fuentes del sector, el cliente que entregue un iPhone 5 de 16 GB, podrá comprar el nuevo iPhone 5s de 16 GB sin de coste inicial si tiene contratada la tarifa Base3. A su vez, el cliente que entregue un iPhone 4S de 16 GB, podrá adquirir el nuevo iPhone 5s de 16 GB por 19 euros de coste inicial si contrata la tarifa Base3.

Además, según indican fuentes del canal, el iPhone 5s de 16GB está disponible con la tarifa RED por 49 euros de coste inicial en colores plata, gris espacial y oro. El iPhone 5s de 32 GB se podrá adquirir por 149 euros de coste inicial en colores plata, gris espacial y oro, si se contrata la tarifa RED de Vodafone.

En esta línea, los clientes de Vodafone podrán comprar el iPhone 5c de 16 GB por 0 euros de coste inicial en colores azul, verde, rosa, amarillo y blanco, si tienen contratada la tarifa RED. Al mismo tiempo, el iPhone 4S de 8 GB está disponible con la tarifa RED sin coste inicial en colores blanco y negro.

Orange, de igual forma, también va a vender los nuevos terminales de Apple, dentro de su oferta de gama alta. Los clientes con la tarifa Ballena 35, una de las más contratadas, pueden adquirir el iPhone 5s de 16 GB por 483 euros, con cuotas de 16 euros más IVA. También puede adquirir el iPhone 5s 32 GB, con un pago mensual de a 19 euros más IVA durante dos años.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_