Premios Cinco Días a la innovación empresarial

Los premios Cinco Días a la Innovación Empresarial ya tienen ganadores en su edición de 2013. Acciona, Endesa y Basque Culinary Center son los galardonados en la sexta edición.

  • Jorge Rivera, director de Cinco Días y José Bogas Gálvez, director general de España y Portugal de Endesa, premio a la iniciativa empresarial más innovadora en Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
    1Jorge Rivera, director de Cinco Días y José Bogas Gálvez, director general de España y Portugal de Endesa, premio a la iniciativa empresarial más innovadora en Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
  • Joaquín Mollinedo, director de relaciones institucionales de Acciona, recoge el premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías, entregado por Juan Carlos Gallego, director territorial de CaixaBank en Madrid.
    2Joaquín Mollinedo, director de relaciones institucionales de Acciona, recoge el premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías, entregado por Juan Carlos Gallego, director territorial de CaixaBank en Madrid.
  • Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center, y Iosu Zabala, rector de la Universidad de Mondragón, reciben de Begoña Elices, directora general de comunicación y de presidencia de Repsol, el premio a la acción más innovadora ligada a la universidad.
    3Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center, y Iosu Zabala, rector de la Universidad de Mondragón, reciben de Begoña Elices, directora general de comunicación y de presidencia de Repsol, el premio a la acción más innovadora ligada a la universidad.
  • Bernardo Hernández, director de Ficklr en Yahoo
    4Bernardo Hernández, director de Ficklr en Yahoo
  • De izquierda a derecha, José Luis Sainz, presidente ejecutivo de PRISA Noticias; Luis de Guindos, ministro de Economía y Competividad y Fernando Abril-Martorell, consejero delegado del Grupo PRISA.
    5De izquierda a derecha, José Luis Sainz, presidente ejecutivo de PRISA Noticias; Luis de Guindos, ministro de Economía y Competividad y Fernando Abril-Martorell, consejero delegado del Grupo PRISA.
  • Javier Moreno, director de El País y José Luis Sainz, presidente ejecutivo de PRISA Noticias.
    6Javier Moreno, director de El País y José Luis Sainz, presidente ejecutivo de PRISA Noticias.
  • De izquierda a derecha, Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad; Fernando Abril-Martorell, consejero delegado del Grupo PRISA; y Carmen Vela, secretaria de Estado de I+D+i
    7De izquierda a derecha, Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad; Fernando Abril-Martorell, consejero delegado del Grupo PRISA; y Carmen Vela, secretaria de Estado de I+D+i
  • Foto de familia de la ceremonia de los Premios CincoDías a la Innovación.
    8Foto de familia de la ceremonia de los Premios CincoDías a la Innovación.
  • Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad.
    9Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad.
  • Manuel Polanco, vicepresidente de PRISA y presidente de PRISA TV; Bernardo Hernández, director de Flickr, y José Luis Sainz, presidente ejecutivo de PRISA Noticias.
    10Manuel Polanco, vicepresidente de PRISA y presidente de PRISA TV; Bernardo Hernández, director de Flickr, y José Luis Sainz, presidente ejecutivo de PRISA Noticias.