_
_
_
_
_
A cambio su antiguo móvil y de compromisos de permanencia

Vodafone permitirá cambiar de móvil a sus clientes cada año

Una chica consulta su móvil delante de una tienda Vodafone.
Una chica consulta su móvil delante de una tienda Vodafone.Reuters

Vodafone España ha lanzado un nuevo servicio, Nuevo Cada Año, que permitirá a los nuevos clientes y a los actuales cambiar su smartphone cada 12 meses entregando a cambio su antiguo móvil. Para acceder al servicio, los clientes tendrán que tener un compromiso de 18 meses de permanencia en el plan de precios elegido y de 24 meses de permanencia en Vodafone.

El coste del servicio es de 8 o 10 euros al mes, según la gama de terminal elegido. Con el primer precio, se puede optar a un HTC One, un Samsung Galaxy S4, al Nokia Lumia 925, al Xperia Z1 de Sony, al LG Optimus G2 y a la BlackBerry Q10. Por 10 euros, la elección está entre el iPhone 5, el Galaxy Note 3, el Xperia Z Ultra y el Lumia 1020.

La nueva oferta incluye también un seguro de móvil, que protege el móvil frente a daños accidentales o robo. El servicio se lanza después de que Vodafone dejara de subvencionar teléfonos. La teleco ha apostado por nuevas política comercial basadas en facilitar al cliente la compra de terminales por financiación y la recompra de sus móviles antiguos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_