A cambio su antiguo móvil y de compromisos de permanencia
Una chica consulta su móvil delante de una tienda Vodafone.
Una chica consulta su móvil delante de una tienda Vodafone.

Vodafone permitirá cambiar de móvil a sus clientes cada año

Vodafone España ha lanzado un nuevo servicio, Nuevo Cada Año, que permitirá a los nuevos clientes y a los actuales cambiar su smartphone cada 12 meses entregando a cambio su antiguo móvil. Para acceder al servicio, los clientes tendrán que tener un compromiso de 18 meses de permanencia en el plan de precios elegido y de 24 meses de permanencia en Vodafone.

El coste del servicio es de 8 o 10 euros al mes, según la gama de terminal elegido. Con el primer precio, se puede optar a un HTC One, un Samsung Galaxy S4, al Nokia Lumia 925, al Xperia Z1 de Sony, al LG Optimus G2 y a la BlackBerry Q10. Por 10 euros, la elección está entre el iPhone 5, el Galaxy Note 3, el Xperia Z Ultra y el Lumia 1020.

La nueva oferta incluye también un seguro de móvil, que protege el móvil frente a daños accidentales o robo. El servicio se lanza después de que Vodafone dejara de subvencionar teléfonos. La teleco ha apostado por nuevas política comercial basadas en facilitar al cliente la compra de terminales por financiación y la recompra de sus móviles antiguos.

Normas