_
_
_
_
_
Al año pasarán 10.000 personas

Telefónica reestructura su 'flagship' y crea una escuela para clientes

Tienda Telefónica en Gran Vía
Tienda Telefónica en Gran VíaPablo Monge
Santiago Millán Alonso

Tras cinco años en marcha, Telefónica ha decidido poner en marcha una profunda renovación en su tienda flagship, situada en su sede histórica de la Gran Vía madrileña.

El proyecto está marcado por la creación de una escuela para clientes, con la intención principal de que los usuarios aprendan a sacar el mayor partido posible de los servicios y los dispositivos.

Adrián García Nevado, máximo responsable de Telefónica en la zona centro, ha señalado que la escuela arrancará con 60 acciones formativas para distintos públicos: jóvenes, adultos, autónomos y pymes, heavy users y seniors.

El directivo, que ha indicado que el proyecto de remodelación de la tienda concluirá a final de año, ha explicado que las líneas de trabajo serán los servicios, los autónomos y pymes, la fibra y Movistar TV, la innovación y la mejora de la experiencia tecnológica.

García Nevado ha afirmado que las previsiones de Telefónica es que pasen por la escuela cerca de 800 personas al mes, lo que supone que el alumnado anual rondará las 10.000 personas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_