_
_
_
_
_
El HTC One Max tiene pantalla de 5,9 pulgadas y lleva lector de huella dactilar

HTC lanza su 'smartphone' XXL

Estará disponible a partir del mes de noviembre

HTC One max.
HTC One max.

El fabricante taiwanés de teléfonos inteligentes también se ha apuntado a la moda de los smartphones de talla XXL. La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nuevo terminal, el HTC One max, con una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD 1880p y con lector de huella dactilar, en línea con el último iPhone 5S de Apple.

Con este movimiento, HTC, que la semana pasada anunció las primeras pérdidas de su historia, entra en el negocio de los phablets, una categoría a caballo entre los smartphones y las tabletas.

El móvil graba en alta definición y lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos y la CPU de cuatro núcleos de 1.7 GHz. La memoria interna del dispositivo es de 16 GB, ampliable con tarjeta microSD. Y su batería es de 3300 mAh. Esta puede ampliarse gracias a la funda opcional, que amplía la batería en 1200 mAh.

“La incorporación del HTC One max a la familia ha sido pensada para que cada uno escojamos el HTC One que más se adapta a nuestros gustos. La familia ha sido creada con una alta calidad e innovaciones y el HTC One max no es una excepción”, ha asegurado Peter Chou, consejero delegado de HTC.

El HTC One max estará disponible en noviembre.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_