_
_
_
_
_
Un smartphone premium, 4G, resistente al agua y con una cámara extraordinaria

El Sony Xperia Z1 llega a España de la mano de Vodafone

El terminal Sony Xperia Z1, está ya disponible, en color negro, para los clientes de Vodafone, desde 0 euros con cualquier Plan RED. El smartphone, buque insignia de la gama premium de Sony, es resistente al agua y al polvo, pero lo realmente llamativo es el conjunto de características de su cámara

Sony Xperia Z1
Sony Xperia Z1

Estamos hablando del terminal más potente si hacemos caso a sus resultados en AnTuTu Benchmark, una de las pruebas de rendimiento para smartphones más reconocidas. Como todos los miembros de la familia Xperia Z de la compañía japonesa, también el Z1 es resistente al agua, pudiendo ser sumergido hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

Características técnicas

El Sony Xperia Z1 incorpora una pantalla de 5 pulgadas, que incluye la tecnología BRAVIA de los televisores de Sony, un potente procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 quad-core, que funciona a 2.3 GHz de velocidad y 4G LTE.

El smartphone también incluye una batería de 3000 mAh para un alto rendimiento de la misma. Además cuenta con el modo STAMINA para optimizar el rendimiento, cerrando automáticamente funciones que no se necesiten y reiniciándolas más tarde.

En cuanto a la memoria, dispone de 2 GB de memoria RAM y Flash de hasta 16 GB, ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD.

Indiscutible diseño elegante para un terminal elaborado en vidrio templado resistente y marco de aluminio de una sola pieza. Insistimos en su resistencia al agua y al polvo.

Cámara digital

Es en este capítulo donde el terminal del fabricante japonés se ha llevado los mayores aplausos. No en vano, pues dispone de una cámara con sensor CMOS Exmor RS para móvil tipo ½.3 de 20,7 megapíxeles, hecho a medida para este dispositivo. Este sensor de alta sensibilidad permite capturar una gran cantidad de detalles para conseguir imágenes nítidas, incluso en condiciones de poca luz.

Además incorpora "G lens" de Sony. Se trata de un objetivo con F2.0 y ángulo de 27mm, y un zoom 3x con claridad de imagen.

También aporta BIONZ para móvil, un procesador de imagen con el algoritmo de las principales cámaras compactas digitales de Sony. Sus funciones consisten en asegurar imágenes con menos ruido, auto-focus rápido y estabilizar las imágenes a la hora de grabar un vídeo, evitando que salgan borrosas.

Dispone asimismo de un interesante conjunto de aplicaciones Xperia para la cámara como es el caso de Social live, que reproduce en directo tus vídeos a través de Facebook. Otra es Info-eye, novedosa función de búsqueda visual que ofrece información relacionada con puntos de referencia capturados sencillamente con la cámara. El Sony Xperia Z1 es capaz de tomar 61 imágenes en 2 segundos para hacer la fotografía óptima, captando esas imágenes un segundo antes y después de oprimir el obturador, gracias a Timeshift burst. Y una función divertida es AR effect, con ella puedes superponer una selección de animaciones que puedes personalizar para crear fotografías con la tecnología de realidad aumentada de Sony, SmartARTM. No serán las únicas, puesto que desde la marca anuncian que habrá más aplicaciones disponibles para descargar desde Sony Select.

Vodafone aumenta así su gama de terminales 4G para sus clientes.

Más información en MovilZona.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_