Y un mínimo de 12 en 2014
Tienda de Mango en Munich.
Tienda de Mango en Munich.

Mango abrirá 13 tiendas 'megastore' a nivel mundial antes de enero

La cadena de moda Mango abrirá antes de finales de este año 13 tiendas 'megastore', un nuevo concepto de establecimientos a nivel mundial de entre 800 y 3.000 metros cuadrados con todas las líneas del grupo, y ya tiene firmadas las inauguraciones de otros 12 locales de este tipo para 2014.

En un comunicado este lunes, la firma ha explicado que antes de enero contará con un total de 18 'megastores', donde estarán integradas todas --o casi todas-- sus líneas: Mango, H.E. y Mango Touch, así como las recientes Mango Kids y Mango Sport & Intimates.

Los principales mercados en los que tiene previsto implantar este modelo son España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Rusia, Italia, Noruega y Polonia, en ciudades como Barcelona, Paris, Maastricht y Munich.

De hecho, en esta última ciudad alemana, la marca abrirá a mediados de octubre la tienda más grande del continente, que contará con un total de 2.300 metros cuadrados.

Las 12 nuevas tiendas 'megastore' de Mango cuyas aperturas ya están confirmadas para 2014 se ubicarán en países como España, Reino Unido, Suiza y Países Bajos, entre otros.

Normas
Entra en El País para participar