_
_
_
_
_

Primeros rumores sobre el iPhone 6 con pantalla de 4.9 pulgadas

Recién llegada la última generación de iPhone, con el iPhone 5S y el iPhone 5C, no son pocos los que se han quedado con ganas de un cambio más radical en cuanto al diseño del terminal, aunque es sabido que dentro de las mismas generaciones no se producen grandes cambios en este aspecto. Por ello, ya empiezan a aparecer los primeros rumores e imágenes en la red sobre un posible cambio de diseño en el futuro iPhone 6

Logo de Apple
Logo de Apple

Pantalla de 4.9 pulgadas

Todos aquellos amantes de los terminales de Apple, pero que siguen anhelando las dimensiones de los smartphones de la competencia, podrían estar de suerte en el próximo año 2014. El iPhone 6 podría dar el salto de las actuales 4 pulgadas con las que cuenta el iPhone 5, 5S y 5C hasta las 4.5 e incluso las 5 pulgadas. Y así lo muestran unas primeras imágenes de unos renders sobre lo que sería el futuro de los smartphone de la manzana. En concreto, en este primer render nos encontramos con un terminal que cuenta con una pantalla de 4.9 pulgadas, tamaño algo superior a la pantalla con la que cuentan smartphones como el Samsung Galaxy S3, HTC One o el Nexus 4.

Un diseño con algunas diferencias

Además de las ya mencionadas dimensiones de la pantalla de 4.9 pulgadas, encontramos algunas diferencias en cuanto al diseño y los materiales en los que estaría construido el iPhone 6. En primer lugar, la parte frontal permanecería igual a la de la actual generación, incluyendo el botón central con sensor biométrico para la detección de huellas dactilares. El cristal que recubriría la pantalla estaría fabricado en vidrio. En cuanto a las conexiones, suponemos que se conservaría el conector Lightning que nació junto al lanzamiento del iPhone 5. Por otra parte, conservaría la posición de los altavoces en la parte inferior del mismo.

Sería en la parte trasera en la que nos encontraríamos cambios más importantes en cuanto al diseño del iPhone 6. En este sentido, contaría con una trasera curvada, construida en policarbonato de color gris (según las imágenes del render) aunque no vemos como una opción verdadera que el iPhone, tan relacionado con el mundo del diseño, reduzca las opciones de color básicas entre blanco y negro, y la recién lanzada versión en dorado.

El terminal continuaría con un diseño de líneas sencillas, con unas medidas de 67,8 x 139,6 x 7,5 milímetros, es decir, casi el mismo grosor que el del actual iPhone 5S aunque con un peso algo superior debido al aumento de sus dimensiones totales.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, era de esperar que la compañía de la manzana no incorporaría en su última generación un cambio sustancial en el diseño, y por ello el próximo iPhone 6 será un delicia para el mundo de la rumorología en lo que al diseño y dimensiones del terminal respecta. Es por esto también, por lo que muchos clientes no se plantean la posibilidad de dar el salto desde el iPhone 5 hacia el iPhone 5S, sino que preferirán esperar a la nueva generación para disfrutar no sólo de un cambio de hardware, sino de un cambio radical del terminal.

Con los primero rumores, comienza ya la carrera por encontrar las posibles especificaciones de la futura generación, que con seguridad comenzarán a inundar la red a lo largo de todo el año hasta dar con la fecha de presentación del iPhone 6. Así que comenzaremos a anotar todas estas novedades para que, una vez conocida la próxima generación, ver si realmente estábamos en lo cierto. Y vosotros ¿echáis de menos una pantalla mayor en el iPhone?

Más información en Movilzona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_