Ha permanecido ingresado una semana
Fotografía facilitada por la Casa de S.M. el Rey, de Don Juan Carlos, junto a la empresaria y directiva al frente del Grupo Quirón, Pilar Muro (3i), y la directora gerente del Hospital Quirón Madrid, Lucía Alonso (2d), y el equipo médico que le ha atendido, tras recibir hoy el alta hospitalaria, después de completar "de forma muy satisfactoria" el postoperatorio de la intervención quirúrgica en la cadera izquierda
Fotografía facilitada por la Casa de S.M. el Rey, de Don Juan Carlos, junto a la empresaria y directiva al frente del Grupo Quirón, Pilar Muro (3i), y la directora gerente del Hospital Quirón Madrid, Lucía Alonso (2d), y el equipo médico que le ha atendido, tras recibir hoy el alta hospitalaria, después de completar "de forma muy satisfactoria" el postoperatorio de la intervención quirúrgica en la cadera izquierda EFE

El Rey se despide del personal sanitario del hospital con una foto de familia

Pozuelo de Alarcón

Antes de abandonar el Hospital Universitario Quirón, donde ha permanecido ingresado una semana, el Rey se ha despedido del personal sanitario que le ha atendido durante estos siete días, y se ha hecho una “foto de familia” con ellos que la Casa Real publica en su página web.

También se ha fotografiado el Monarca con el equipo médico y directivo del centro sanitario, encabezado por la presidenta del grupo Quirón, Pilar Muro, y por la directora gerente del hospital, Lucía Alonso, quien se ha ocupado de la lectura de los partes médicos diarios mientras don Juan Carlos ha estado hospitalizado.

En una de las imágenes distribuidas por la Casa Real el Rey aparece de pie, apoyado en un andador, en uno de los pasillos del centro, junto a diez sanitarios ataviados con su ropa de trabajo, y en otras se le ve en compañía del equipo médico y directivo.

No aparece en estas fotos “de familia” el cirujano ortopédico Miguel Cabanela, quien operó a don Juan Carlos hace una semana en la cadera izquierda y que hoy mismo ha viajado a los EEUU, una vez que ha firmado el alta hospitalaria del paciente, para reincorporarse a la Clínica Mayo de Minnesota, donde trabaja.

Normas