Los Del Pino reducen al 4,6% su participación en Indra
a familia Del Pino ha realizado una nueva venta de acciones de Indra por un importe de 3,45 millones de euros, con lo que ha reducido su participación en la compañía hasta el 4,63%.
Se trata de la segunda desinversión que los Del Pino, a través de su firma Casa Grande de Cartagena, realiza en los últimos días en la compañía tecnológica.
En esta ocasión, la familia ha vendido un paquete de 302.335 acciones de Indra, representativas del 0,18% de su capital social, entre los pasados días 20 y 26 de septiembre, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El precio de venta de estos títulos de la empresa participada por SEPI osciló entre un mínimo de 11,401 y un máximo de 11,433 euros.
Esta venta de acciones sucede a la que cerró hace unos días que, a su vez, coincidió con la operación de colocación acelerada que la familia Del Pino realizó para vender un 1,91% de Acerinox.
Las desinversiones en Indra tienen lugar después de el pasado mes de agosto que SEPI se convirtiera en primer accionista del grupo tecnológico al adquirir la participación de Bankia, y Liberbank también saliera de su capital con la venta de un 5%.