_
_
_
_
_
En 2018

Mercadona anuncia su desembarco en Melilla con al menos dos tiendas

Fachada de un supermercado Mercadona en Getafe, Madrid.
Fachada de un supermercado Mercadona en Getafe, Madrid.

La cadena de supermercados Mercadona ha comunicado al Gobierno de Melilla su intención de implantarse en la ciudad con al menos dos tiendas, según informó la empresa en un comunicado.

Representantes de la cadena se reunieron en el día de ayer con el presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, para darle a conocer su proyecto de implantación en la ciudad autónoma, donde prevé tener al menos dos tiendas en 2018.

La compañía presidida por Juan Roig señala que el plan de expansión, que se irá definiendo a medio plazo, “contribuirá a dinamizar la economía de la zona y responde a la política de la empresa de ir creciendo donde vea oportunidades y exista masa crítica de clientes”.

Mercadona continúa así con su plan de expansión nacional y abriendo nuevos mercados tras anunciar su desembarco en el País Vasco y hace unas semanas su presencia en Ceuta.

La cadena de supermercados cerró 2012 con una facturación de 19.077 millones de euros y a día de hoy cuenta con 1.447 establecimientos y dispone de una plantilla de 74.000 personas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_