_
_
_
_
_
La idea es que los turistas conozcan la cadena

El Corte Inglés ultima el lanzamiento de una tienda online internacional

El Corte Inglés ultima la puesta en marcha de una tienda en internet “internacional” a través de la que el gigante de la distribución persigue, además de ampliar su mercado, darse a conocer en el exterior. Fuentes de la compañía explicaron que el objetivo es que la web sirva de escaparate de El Corte Inglés y sus marcas fuera de España, con la vista puesta en los turistas.

Además de abrir nuevos mercados, la idea es que los turistas sepan qué es El Corte Inglés y qué vende para que cuando vengan a el país visiten sus centros.

Por el momento, la página www.elcorteingles.es -íntegramente en inglés y ya activa- no ofrece la posibilidad de hacer compras aunque lo hará en un futuro, aún sin fecha.

La web cuenta con apartados de moda (mujer, hombre y niños), accesorios, hogar, deportes y productos gourmet, en las que el internauta puede conocer las principales marcas de El Corte Inglés.

“Es un proyecto en desarrollo. Aún no hay nada cerrado”, apuntaron las mismas fuentes respecto a desde qué países se podrán efectuar compras o qué marcas -propias o de terceros- se sumarán al proyecto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_