_
_
_
_
_
La primera clase, el próximo viernes

La web de contactos Meetic enseña a ligar gratis

Página web de Meetic.
Página web de Meetic.
Fernando Sanz Sánchez de Rojas

La web de contactos sentimentales Meetic se ha convertido en la primera compañía del sector que pone en marcha una iniciativa basada en el coaching personal, una manera más de compartir su experiencia y conocimiento sobre los solteros. Según la empresa, "el principal objetivo es aportar aquellas claves y estrategias para que los usuarios puedan alcanzar sus objetivos en cuestión de relaciones más fácilmente".

Las sesiones según al empresa será gratuitas y en exclusiva para los usuarios de Meetic España, y se se basa en la utilización de las técnicas de entrenamiento personal o coaching para identificar y posteriormente diluir las posibles dificultades que algunos solteros encuentran a la hora de relacionarse con gente nueva, encontrar pareja o conseguir que sus relaciones cumplan las expectativas deseadas.

Los usuarios registrados en Meetic España podrán participar en estos encuentros bien en las sesiones presenciales que se organizarán trimestralmente, o en las sesiones onlineLa primera sesión presencial tendrá lugar el próximo viernes, 20 de septiembre en Madrid. Tras una convocatoria a través de las redes sociales de Meetic, un grupo de usuarios seleccionado participará en esta jornada.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, hoy en día 1 de cada 3 relaciones en España surge a través de Internet. "Es indiscutible que el papel de la red está adquiriendo gran relevancia a la hora de conocer gente, de hecho cada semana 20.000 usuarios se unen a la comunidad web de Meetic".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Fernando Sanz Sánchez de Rojas
(Madrid, 1964). Estudió periodismo en Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en la revista Aral. En 1991 se incorporó como redactor a la sección de Empresas de Cinco Días. Ha sido redactor jefe de la sección de Empresas, jefe de la sección de Especiales y actualmente redactor jefe de la edición impresa del diario.

Archivado En

_
_