_
_
_
_
_
Pretende ser un fuerte rival para el iPad mini

LG G Pad 8,3 la alternativa al iPad Mini y de Note 8

Había sido una de los grandes temas del verano, la posibilidad de que la compañía surcoreana LG Electronics estuviera lista para presentar un nuevo miembro de la familia G, su división de dispositivos de gama alta, y poder seguir la estela marcada en el mercado por los todopoderosos Samsung y Apple

LG G Pad
LG G Pad

Así que a golpe de comunicado oficial, LG se ha cargado de un plumazo todas las especulaciones sobre el tema. El propio CEO de la compañía, Jong-seok Park, confirmaba la llegada al mercado del LG G Pad. Un modelo que pretende hacerse un hueco en el nutrido mundo de los tablets de medio formato. Un segmento que no para de crecer por el bueno precio y mejores prestaciones que ofrece.

Características técnicas

El LG G Pad es un tablet con una pantalla Full HD de 8,3 pulgadas, con medidas parecidas a las del iPad mini de Apple. Pesa 338 gramos y tiene un grosor de 8,33 milímetros. La resolución de la pantalla es 1920x1200, compatible con Full HD.

Integra un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600, que funciona a una velocidad de 1,7 GHz y dispone de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Incorpora dos cámaras digitales. Una frontal, de 1,3 megapíxeles y una posterior, de 5 megapíxeles de resolución. En cuanto a la batería, 4600mAh garantizan larga duración. El sistema operativo del nuevo LG G Pad es la versión 4.2.2 (Jelly Bean) de Android. En cuanto a los colores, se comercializará en blanco y negro.

Funciones novedosas

El LG G Pad incluye, entre sus funciones más destacadas y novedosas, QKnock On, para activar la tablet con doble toque; QPair, para pasar las notificaciones desde cualquier smartphone al dispositivo; QSlide, que permite trabajar hasta con tres aplicaciones en pantalla o Slide Aside, para efectuar tareas simultáneas.

Más información en TabletZona.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_