_
_
_
_
_
Tras el nombramiento de John Scott como vicepresidente global de la firma

Hilario Albarracín, nuevo consejero delegado de KPMG España

Hilario Albarracín (izquierda) nuevo consejero delegado de KPMG, junto a Borja Guinea, responsable de auditoría de la firma
Hilario Albarracín (izquierda) nuevo consejero delegado de KPMG, junto a Borja Guinea, responsable de auditoría de la firma

KPMG ha anunciado  el nombramiento de Hilario Albarracín como nuevo Consejero Delegado de la firma en España. Hilario Albarracín, socio responsable del área de Auditoría de KPMG y, con anterioridad, responsable de los servicios de Advisory, centrará sus esfuerzos a partir de ahora en impulsar el enfoque multidisciplinar de la firma y su estrategia de crecimiento.

“Estoy convencido de que contamos con el mejor equipo y de que estos dos nuevos nombramientos contribuirán de manera definitiva al éxito de nuestra estrategia de crecimiento”, señala John Scott, presidente de KPMG en España.

El nombramiento de Albarracín se produce tras la designación de  John Scott, actual presidente de KPMG españa, como vicepresidente global de la firma y presidente de KPMG en EMA, región que incluye a las firmas de Europa, Oriente Medio y África. Scott asumirá de manera efectiva estos cargos, que compaginará con su puesto al frente de la auditora en España y del consejo de supervisión de KPMGen India, a partir del próximo 1 de octubre.

Hilario Albarracín inició su carrera en KPMG en el departamento de Auditoría, siendo promocionado a socio en 1996. Fue uno de los socios fundadores del departamento de Transaction Services, siendo responsable del área de Financial Advisory Services desde 2004, formada por los departamentos de Corporate Finance, Transaction Services, Corporate Restructuring y Forensic, y liderando posteriormente el departamento de Advisory en España desde su creación en octubre de 2007 hasta 2011, cuando asume la dirección del área de Auditoría. Durante estos años, KPMG se ha posicionado como referente del sector en servicios de asesoramiento financiero en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones o forensic.

 “Estoy convencido de las grandes oportunidades que se abren en el mercado para nuestra firma, en un entorno cada vez más global y con mayores exigencias regulatorias para las empresas”, comenta Hilario Albarracín.

Nuevo responsable de Auditoría

Borja Guinea se incorpora al Comité de Dirección de la firma como nuevo socio responsable del área de Auditoría. Borja, que había desempeñado hasta ahora la responsabilidad del departamento de Auditoría para el Sector Consumer and Industrial Markets, así como la coordinación del Sector Farmacéutico en España, cuenta con una extensa experiencia en la auditoría de grupos internacionales y nacionales.

Nombrado socio en 2000, Borja cuenta con 24 años de experiencia profesional en auditoría, con un profundo conocimiento de los retos que tiene por delante la profesión y la estrategia de la firma para aportar un mayor valor en sus servicios de auditoría, basados en la calidad, una mayor eficiencia y el conocimiento sectorial y global.

“Nuestro enfoque de auditoría es innovador, de máxima eficiencia y ofrece respuestas a lo que clientes, inversores y otros agentes interesados están solicitando de los auditores”, explica Borja Guinea.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_