Los secretos de la élite del interiorismo

Un libro muestra el palacete italiano de Francis Ford Coppola y las casas de los decoradores que marcan tendencia

  • Fay Toogood ha decorado la casa londinense en la que viven un diseñador de moda y un fotógrafo, ambos de unos 30 años. La asesora decidió instalar en la cocina una mesa amplia que antes estaba en el comedor. Completan el ambiente una lámpara Sputnik y un trío de cuadros de marina de Hiroshi Sugimoto, que crean un espacio liviano.
    1Una renovación sofisticada en Londres. Fay Toogood ha decorado la casa londinense en la que viven un diseñador de moda y un fotógrafo, ambos de unos 30 años. La asesora decidió instalar en la cocina una mesa amplia que antes estaba en el comedor. Completan el ambiente una lámpara Sputnik y un trío de cuadros de marina de Hiroshi Sugimoto, que crean un espacio liviano.
  • En el salón, el diseñador Joseph Dirand colgó un cuadro de Christopher Wool sobre un escritorio de caoba teñida de 1961.
    2Apartamento parisino. En el salón, el diseñador Joseph Dirand colgó un cuadro de Christopher Wool sobre un escritorio de caoba teñida de 1961.
  • En los baños de esta residencia, propiedad del director de El Padrino, Jacques Grange empleó azulejos napolitanos.
    3Un palacete para Coppola. En los baños de esta residencia, propiedad del director de El Padrino, Jacques Grange empleó azulejos napolitanos.
  • El bungaló del decorador Simon Doonan, ubicado en una isla de Nueva York muy cercana a Los Hamptons, fue diseñado por el interiorista Jonathan Adler. En la sala de esta residencia de 307 m2 el sofá, las mesillas de bronce y una pantalla de hormigón aligerado se diseñaron ex profeso. Las lámparas cónicas se encontraron en París. En otro rincón, una butaca de 1960 comprada en Palm Beach descansa sobre una alfombra de lana de Adler.
    4Un refugio retro en Shelter Island El bungaló del decorador Simon Doonan, ubicado en una isla de Nueva York muy cercana a Los Hamptons, fue diseñado por el interiorista Jonathan Adler. En la sala de esta residencia de 307 m2 el sofá, las mesillas de bronce y una pantalla de hormigón aligerado se diseñaron ex profeso. Las lámparas cónicas se encontraron en París. En otro rincón, una butaca de 1960 comprada en Palm Beach descansa sobre una alfombra de lana de Adler.
  • En el dormitorio de un productor de televisión, la decoradora Melinda Ritz instaló el televisor sobre un caballete de madera.
    5La mansión de Beverly Hills En el dormitorio de un productor de televisión, la decoradora Melinda Ritz instaló el televisor sobre un caballete de madera.