Un láser en la línea de producción

Macsa ID, una empresa familiar de Manresa, es apetecida por los gigantes de la codificación por su tecnología,que permite el marcaje de productos en movimiento

  • Por sus dimensiones compactas, este equipo es ideal para empresas que desean introducir el marcaje por láser en sus fábricas, pero no disponen de mucho espacio.
    1iLaserbox Por sus dimensiones compactas, este equipo es ideal para empresas que desean introducir el marcaje por láser en sus fábricas, pero no disponen de mucho espacio.
  • La compañía tiene su oficina principal en Manresa, pero fabrica los equipos en esta planta de Sant Joan. La factoría produce unas 1.700 máquinas al año, pero tiene capacidad para llegar a las 3.500.
    2Instalaciones La compañía tiene su oficina principal en Manresa, pero fabrica los equipos en esta planta de Sant Joan. La factoría produce unas 1.700 máquinas al año, pero tiene capacidad para llegar a las 3.500.
  • Compacto y económico, este equipo es el resultado de 20 años de investigación. Es fácil de instalar y está habilitado para trabajar en red. Sirve para marcar y grabar sobre metales y plásticos.
    3Láser nano Compacto y económico, este equipo es el resultado de 20 años de investigación. Es fácil de instalar y está habilitado para trabajar en red. Sirve para marcar y grabar sobre metales y plásticos.
  • Este nuevo sistema de impresión por láser y aplicación de etiquetas es más barato y ecológico que los de transferencia térmica, a los que pretende sustituir.
    4iLabel Este nuevo sistema de impresión por láser y aplicación de etiquetas es más barato y ecológico que los de transferencia térmica, a los que pretende sustituir.
  • Personal de producción de la fábrica de Macsa ID en Sant Joan de Vilatorrada. La compañía ha sido elegida una de las 150 mejores empresas de Europa para trabajar.
    5Plantilla Personal de producción de la fábrica de Macsa ID en Sant Joan de Vilatorrada. La compañía ha sido elegida una de las 150 mejores empresas de Europa para trabajar.
  • Detalle de la pieza de un coche marcada en láser. La compañía vende sus equipos de codificación a fabricantes de repuestos de automoción, alimentos y bebidas, medicinas y cosméticos.
    6Industrias Detalle de la pieza de un coche marcada en láser. La compañía vende sus equipos de codificación a fabricantes de repuestos de automoción, alimentos y bebidas, medicinas y cosméticos.
  • Consejero delegado de la empresa.
    7Jordi Piñot Consejero delegado de la empresa.