_
_
_
_
"Veo un enorme potencial" en la tecnológica, asegura el economista

El Nóbel de Economía Myron Scholes presidirá el consejo de Kuapay

La cartera móvil Kuapay ha anunciado la incorporación del economista financiero Myron Scholes a su consejo asesor en el que será presidente. Scholes fue Premio Nobel de Ciencias Económicas en 1997, y co-autor del modelo de valoración de opciones Black-Scholes.

La empresa tecmnológica ha asegurado que Scholes "aporta más de 40 años de amplia experiencia en finanzas y economía" a Kuapay. "Ha pronunciado conferencias y firmado multitud de artículos sobre la intermediación financiera, incluida la evolución de los sistemas de transacción".

"Kuapay posee una combinación única y atractiva de estrategia de mercados internacionales, arquitectura de seguridad innovadora y visión sobre de el rumbo futuro de los pagos móviles con dispositivos móviles inteligentes, que, de inmediato captó mi atención por la compañía", ha afirmado por su parte Scholes en un comunicado de prensa. "Veo un enorme potencial para que Kuapay see un jugador dominante en el mercado de los pagos móviles, que sigue todavía en una fase incipiente de su desarrollo. Espero poder seguir asesorando a la empresa en su camino hacia el éxito ".

Kuapay es una solución de cartera móvil para dispositivos móviles. Fundada en 2010 por Joaquín Ayuso, Kuapay ayuda a los usuarios a consolidar su cartera física en su teléfono inteligente de forma sencilla y segura. Kuapay es un servicio gratuito para los usuarios y los comerciantes pagan sólo una tarifa mínima por transacción, sin costos adicionales o tarifas de suscripción mensual.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_