_
_
_
_
_
Mi toque personal. Isabel Ontoso, presidenta de Leo Burnett

Fiel a la ropa de Schlesser y a los perfumes de Nasomatto

Es la máxima responsable de Leo Burnett para España y Portugal Le gusta pasar con su familia el poco tiempo libre del que dispone

Paz Álvarez

Es una de las escasas mujeres al frente de una agencia de publicidad. Isabel Ontoso, madrileña, de 53 años, es la máxima responsable de Leo Burnett para España y Portugal. Debido a las exigencias de su cargo, el mayor placer para esta profesional está en compartir su tiempo libre con su familia, sobre todo viajar y descubrir lugares en compañía de sus tres hijos. Recientemente ha viajado con toda la familia a Londres, donde se encuentra uno de sus hijos y donde hacía tres años que no iba.

 Al deporte le dedica poco tiempo, un poco de gimnasio, también de Pilates y, sobre todo, mantenimiento. Anteriormente era aficionada al tenis y al esquí, pero cada vez lo practica menos debido a una lesión.

Arañar tiempo es la gran batalla de esta ejecutiva vitalista a la que le gusta la música en todas los formatos y versiones; y disfruta del momento que le está tocando vivir dentro de la gran transformación del sector de la publicidad debido a la irrupción en los usos cotidianos de las nuevas tecnologías. “Es toda una revolución la que estamos viviendo. Me apasiona el mundo digital, leo y me informo sobre todos de estos cambios que afectan a los consumidores y que hace que las marcas tengan que replantearse nuevas estrategias”.

El toque personal

Lecturas. Aunque no es fan del escritor, acaba de finalizar la última novela de Arturo Pérez Reverte, El tango de la vieja guardia, y le ha encantado. También recomienda No hay bestia tan feroz, de Edward Bunker.

Viaje. Su último viaje antes de las vacaciones, que pasa en Marbella, ha sido a Londres con toda su familia.

Cocina.  Tiene platos estrella, como arroces y los que llevan setas y trufa.

Diseñador. A Ángel Schlesser le confía su ropa de trabajo y los vestidos de noche. Y a la firma Zadig & Voltaire, el sport.

Woody Allen. Está deseando que se estrene Blue Jasmine. Y le ha encantado La mejor oferta.

Aroma. Es fiel a las fragancias de la firma italiana Nasomatto. “Son concentradas, son florales, únicas”.

Televisión. La serie británica Downton Abbey. “Me gusta su estética, ambientación y trama”.

Bebida. Bebe mucho té, y a ser posible de la firma francesa Mariage Frères, que compra en la tienda Bomec, en el barrio de Triball, en Madrid.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_