Negocio supervitaminado y mineralizado

  • Desde que en 1998 empezó a elaborar sus propios productos, la empresa ha automatizado la producción y el envasado.
    1Fabricantes Desde que en 1998 empezó a elaborar sus propios productos, la empresa ha automatizado la producción y el envasado.
  • Es el presidente y fundador de esta empresa familiar junto a sus hermanos Concha y Javier.
    2José María Cantarero Es el presidente y fundador de esta empresa familiar junto a sus hermanos Concha y Javier.
  • La sede en el Polígono Majaravique en La Rinconada (Sevilla) ocupa una extensión de 1.200 metros cuadrados, frente al pequeño despacho de ocho metros en el que se instalaron hace 20 años.
    3Instalaciones La sede en el Polígono Majaravique en La Rinconada (Sevilla) ocupa una extensión de 1.200 metros cuadrados, frente al pequeño despacho de ocho metros en el que se instalaron hace 20 años.
  • Nature Essential es la primera marca propia de la compañía. Considerada de gama alta, es la que más aporta a la facturación de las seis que comercializa.
    4Origen Nature Essential es la primera marca propia de la compañía. Considerada de gama alta, es la que más aporta a la facturación de las seis que comercializa.
  • Los complementos alimenticios para deportistas son una de las ofertas que han incorporado a su catálogo, con destino preferente a los gimnasios. En 2014 sacarán al mercado una nueva línea de estos productos.
    5Nutrición Los complementos alimenticios para deportistas son una de las ofertas que han incorporado a su catálogo, con destino preferente a los gimnasios. En 2014 sacarán al mercado una nueva línea de estos productos.