En siete ciudades españolas
Vodafone
Vodafone Cinco Días

Vodafone ofrecerá 4G en todos sus planes de contrato sin coste adicional

Vodafone España ofrecerá los servicios 4G con cualquier tipo de tarifa RED, RED Pro para profesionales o Base, sin costes adicionales, informó la compañía. El servicio 4G también estará disponible para la nueva tarifa de contrato de Vodafone yu.

De igual forma, los clientes de Internet Móvil 4G (con tablet, módem USB o MiFI) tampoco verán incrementado el precio de su tarifa. Así, a partir del 30 de septiembre, tanto los clientes que ya disfruten de los servicios 4G como los nuevos, podrán seguir disfrutando de mayor velocidad de conexión sin necesidad de pagar nueve euros adicionales, ya que el servicio 4G será gratuito y estará disponible para todos los planes de precios de contrato. Desde el 29 de mayo, la operadora ofrece cobertura 4G en siete ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia), especialmente en los centros urbanos y empresariales.

La tecnología de cuarta generación permite ofrecer velocidades de hasta 150 megas en descarga y de hasta 50 megas en subida de datos a Internet.

Normas