Dar la vuelta a un edificio como a un calcetín

La ingeniería catalana PGI Engineering diversifica el riesgo que ahora presenta el sector de la construcción aumentando su negocio en el exterior

  • Edificio Media-Tic de Barcelona, diseñado por PGI Engineering para ser el núcleo de unión entre los clusters Media y TIC del distrito tecnológico 22@Barcelona.
    1Tecnología de vanguardia Edificio Media-Tic de Barcelona, diseñado por PGI Engineering para ser el núcleo de unión entre los clusters Media y TIC del distrito tecnológico 22@Barcelona.
  • Vista de un barrio de favelas en Río de Janeiro antes del rediseño de PGI Engineering.
    2Antes Vista de un barrio de favelas en Río de Janeiro antes del rediseño de PGI Engineering.
  • PGI ha participado en la transformación de un barrio de favelas en 140.000 viviendas sociales en Río de Janeiro.
    3Después PGI ha participado en la transformación de un barrio de favelas en 140.000 viviendas sociales en Río de Janeiro.
  • La ciudad, también llamada distrito C, es un conjunto de 15 edificios dispuestos en bloques simétricos que albergará a 14.000 personas entre visitantes y personal de Telefónica.
    4Ciudad de las Telecomunicaciones La ciudad, también llamada distrito C, es un conjunto de 15 edificios dispuestos en bloques simétricos que albergará a 14.000 personas entre visitantes y personal de Telefónica.
  • El centro médico de especialidades Foianini en Santa Cruz (Bolivia) contará con la certificación LEED, el certificado medioambiental más exigente.
    5Clínicas El centro médico de especialidades Foianini en Santa Cruz (Bolivia) contará con la certificación LEED, el certificado medioambiental más exigente.