_
_
_
_
_
Uno de los equipos híbridos más logrados del mercado

Lenovo Yoga 11S: el ultrabook que se adapta a tus necesidades

Este dispositivo, llamado Lenovo IdeaPad Yoga 11S, se presentó en el CES de Las Vegas de este mismo año, allá por el mes de enero. Estará disponible en nuestro país en tan solo unas semanas, en agosto. Sin duda, lo más llamativo de este ultrabook es que su pantalla gira hasta 360 grados, pudiendo ser usado en cuatro modos distintos

Lenovo IdeaPad Yoga 11S
Lenovo IdeaPad Yoga 11S

Y es que el Lenovo IdeaPad Yoga 11S puede usarse a la manera tradicional, esto es como un portátil, en modo tablet, ideal para jugar a videojuegos, en modo tienda para usar el chat de vídeo o en modo soporte para reproducir fotos y música.

Características técnicas

El ultrabook incorpora una pantalla de 11,6 pulgadas con capacidad MultiTouch. La resolución de la pantalla es de 1.600 x 900, es decir, no es Full HD y, además, tiene un escaso ángulo de visión lateral.

El sistema operativo es Windows 8 Pro, lo que supone un gran avance con respecto al anterior modelo de Lenovo. También en el capítulo de procesador, el dispositivo ha evolucionado de forma llamativa, ya que su antecesor funcionaba con procesador Nvidia, típicos de los tablet, y lo que llegará a nuestro país el mes que viene, ya lleva procesador Intel, propios de los ultrabooks más potentes del mercado actual.

Dispone de conectividad WiFi, LAN y Bluetooth opcional, con lo que se puede conectar a la red y con los dispositivos más usados habitualmente. Incorpora, asimismo, un puerto USB 3.0, uno USB 2.0, HDMI, lector de tarjetas 2 en 1 y toma de audio.

En cuanto al diseño, se trata de un atractivo dispositivo que se comercializará en dos colores: gris o naranja, en menos de un kilo y medio de peso.

También incorpora unos buenos altavoces estéreo y sensación de audio envolvente, gracias a la tecnología Dolby Home Theater v4. La batería garantiza una autonomía de 6 horas seguidas.

Como es habitual en este tipo de ultrabooks, la cámara web está integrada en el Yoga 11S y en este caso, se trata de una cámara de alta definición de 720p.

Otras características

A través de Lenovo Cloud Storage se pueden compartir archivos multimedia desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Este sistema permite enviar contenido a dispositivos móviles y admite la visualización de archivos a través de un navegador web.

Integra el teclado AccuType, que presenta un diseño ergonómico para hacer más cómoda la escritura y además, reducir los errores tipográficos. Asimismo, la almohadilla táctil intuitiva y de uso sencillo, incluye funciones de desplazamiento, zoom y rotación.

También es muy fácil realizar copias de seguridad del sistema y facilita la detección y la eliminación de virus.

En cuanto al precio, será comercializado en nuestro país por un precio que rondará los 800 euros.

Más información en SmartZona y HardZone.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_