El FROB encarga a N+1 la venta de Catalunya Banc
Santander, BBVA, La Caixa y el fondo Guggenheim presentarán oferta por Novagalicia El banco que preside Emilio Botín y Popular mantienen su interés por la firma catalana
El Gobierno quiere acelerar lo más posible la venta de Novagalicia y de Catalunya Banc. Tras el nombramiento por parte del FROB de BNP Paribas como banco de inversión encargado de realizar un análisis y posterior venta de Novagalicia, el organismo que dirige Antonio Carrascosa ha designado a N+1 para realizar la misma operación con Catalunya Banc.
El objetivo del Gobierno es que la subasta de Novagalicia se acelere lo más posible y que esté cerrada en septiembre. Tras esta venta el FROB iniciará la subasta de Catalunya Banc, que se espera que finalice en noviembre a más tardar.
Santander, BBVA, La Caixa y el fondo Guggenheim presentarán oferta por la firma gallega. Para la firma catalana el más interesado inicialmente es Santander. De cualquier forma, la lista de interesados por Catalunya Banc puede crecer o varias en función de quién se quede con la firma gallega.