_
_
_
_
_
La subasta se cerrará en noviembre a más tardar

El FROB encarga a N+1 la venta de Catalunya Banc

Santander, BBVA, La Caixa y el fondo Guggenheim presentarán oferta por Novagalicia El banco que preside Emilio Botín y Popular mantienen su interés por la firma catalana

Fachada de la sede de Catalunya Banc
Fachada de la sede de Catalunya BancREUTERS

El Gobierno quiere acelerar lo más posible la venta de Novagalicia y de Catalunya Banc. Tras el nombramiento por parte del FROB de BNP Paribas como banco de inversión encargado de realizar un análisis y posterior venta de Novagalicia,  el organismo que dirige Antonio Carrascosa ha designado a N+1 para realizar la misma operación con Catalunya Banc.

El objetivo del Gobierno es que la subasta de Novagalicia se acelere lo más posible y que esté cerrada en septiembre. Tras esta venta el FROB iniciará la subasta de Catalunya Banc, que se espera que finalice en noviembre a más tardar.

Santander, BBVA, La Caixa y el fondo Guggenheim presentarán oferta por la firma gallega. Para la firma catalana el más interesado inicialmente es Santander. De cualquier forma, la lista de interesados por Catalunya Banc puede crecer o varias en función de quién se quede con la firma gallega.

Más información

Archivado En

_
_