_
_
_
_
_
Nuevo centro de control integrado para el monorraíl

Indra se adjudica un contrato en Kuala Lumpur por 28 millones de euros

Indra
IndraPablo Monge

La compañía tecnológica Indra se ha adjudicado un proyecto para el diseño, desarrollo y puesta en marcha de un nuevo centro de control integrado para el monorraíl y las líneas Ampang y Kelana Jaya del metro ligero de Kuala Lumpur, por un importe total de 28 millones de euros.

El contrato, que tiene un plazo de 48 meses e incluye dos años de mantenimiento, ha sido asignado por Prasarana, la compañía pública responsable de la modernización pública en Malasia.

El nuevo centro de control que desarrollará Indra estará dotado con un sistema de gestión para metro avanzado, que permitirá la gestión integrada de las diferentes líneas y una mayor automatización de la explotación.

Gracias a la implantación de esta tecnología, el sistema de transporte malasio conseguirá una mayor eficiencia y reducirá el coste de la explotación. Además, los viajeros se beneficiarán de un metro mejor conectado.

Con esta nueva adjudicación, Indra continúa su expansión por los mercados emergentes del continente asiático donde tiene filiales en China, India, Filipinas, Indonesia y Australia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_