Rajoy asume que los expertos valorarán estas iniciativas

Aznar insta al Ejecutivo a "aprovechar" propuestas de FAES como la reforma fiscal

Aznar insta al Ejecutivo a "aprovechar" propuestas de FAES como la reforma fiscal

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado en la clausura del Campus FAES que la fundación que él preside se ha dedicado a poner encima de la mesa “propuestas fundadas”, como la reforma fiscal, que ahora pueden ser “aprovechadas” por el Ejecutivo del Partido Popular.

 Aznar ha realizado estas declaraciones en presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que clausura este curso de verano como en los últimos años. Se trata de la primera vez que aparecen juntos, un encuentro que ha generado gran expectación mediática tras las críticas a la gestión de Rajoy que ha lanzado el exjefe del Ejecutivo en las últimas semanas.

“Hemos realizado lo que se espera de nosotros, que es estimular debates necesarios y constructivos para España y poner sobre la mesa propuestas fundadas que deben ser analizadas, que pueden ser discutidas y que en algunos casos pueden ser aprovechadas”, ha declarado Aznar, que ha defendido el informe fiscal que presentó FAES esta semana.

"Estoy absolutamente convencidos de que los expertos atenderán los planteamietnos que allí se hacen, como no podía ser de otra manera" ha dicho al tomar el turno de palabra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre la propuesta de reforma fiscal defendida por Aznar.

Normas