_
_
_
_
_
incorpora el lema “Building a better working world”

Ernst & Young renueva su marca coorporativa y pasa a denominarse EY

Ernst & Young ha renovado su marca corporativa y su logotipo a nivel mundial, lo que permitirá “modernizar y reforzar aún” más el nombre de la firma, que se simplifica y ajusta a las siglas EY, según anunció la compañía, que al mismo tiempo ha hecho efectivo el nombramiento de Mark Weinberger como nuevo presidente mundial.

En un comunicado, la empresa destaca que ya era reconocida con este denominación entre profesionales, clientes y mercados, y explica que la nueva identidad visual, “más sencilla, sólida y contemporánea”, incorpora el lema “Building a better working world”, que será el eje de su cultura empresarial.

En el caso de España, la división legal y fiscal de la firma adoptará también la nueva marca corporativa como EY Abogados, pero Ernst & Young y sus distintas sociedades seguirán manteniendo sus denominaciones actuales a efectos legales.

El presidente de EY en España, José Miguel Andrés, asegura que la nueva marca refleja de forma “clara, sólida y directa” los valores con los que trabaja y actúa la empresa, “cuyo pilar es ayudar a construir un entorno mejor en todos sus ámbitos de actuación”.

El rediseño de la marca coincide además con el nombramiento efectivo de Mark Weinberger como nuevo presidente de EY a nivel mundial para los próximos años, sucediendo en el cargo a Jim Turley, quien se retira tras haber presidido la firma desde 2001.

Anteriormente, Weinberger fue el máximo responsable del área Fiscal tanto a nivel Global como para la región de América, así como miembro del Comité Ejecutivo Global y de América. Además, cuenta también con una amplia experiencia en el sector público, ya que fue asesor del secretario del Tesoro de Estados Unidos bajo la presidencia de George W. Bush y estuvo en el Consejo de Seguridad Social bajo la presidencia de Bill Clinton.

“Es un privilegio poder dirigir una Firma como EY en un momento tan importante como el actual y con tantos retos por delante. A lo largo de sus cien años de existencia, EY se ha forjado una reputación basada en su compromiso con la calidad, la confianza y la integridad. Estamos construyendo nuestra historia y nuestra reputación para crear nuestro futuro”, recalcó Wienberger.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_