_
_
_
_
_
Potencia y diseño para un dispositivo dirigido a las empresas

HP ElitePad 900: el tablet con Windows 8 para un uso profesional

La compañía HP se ha decidido por desarrollar productos dirigidos fundamentalmente a las empresas y HP ElitePad 900 es un claro ejemplo de ello. La filosofía de este dispositivo es combinar las prestaciones de un PC con las comodidades de trabajar con un tablet sin perder ninguna ventaja

HP ElitePad 900
HP ElitePad 900

Lo primero que nos encontramos en el HP ElitePad 900 es un dispositivo atractivo ligero y bastante delgado. Incorpora una pantalla IPS de 10,1 pulgadas, elaborada con tecnología Corning Gorila Glass 2, muy resistente y duradera. La parte trasera está acabada en aluminio y con bordes redondeados. Es un tablet muy ligero, apenas 690 gramos y bastante delgado con sus 9,2 mm de grosor.

Una de las grandes ventajas que ofrece el HP ElitePad 900 es que podemos preparar en él presentaciones de una forma sencilla e intuitiva y que, por supuesto, al tratarse de un dispositivo que funciona con Windows 8 como sistema operativo, tenemos a nuestro alcance todas las aplicaciones del paquete de Microsoft.

Características técnicas

El tablet incorpora una cámara frontal y una trasera de 8 megapíxeles, con flah LED y una escasa resolución de hasta 1080 p, limitando su uso prácticamente a la realización de videollamadas.

En cuanto a capacidad de almacenamiento encontramos dos versiones de 32 ó 64 GB en formato eMMC SSD, mientras que la RAM es de 2 GB. Funciona con un procesador Intel Atom a una velocidad de 1,5 GHz.

Accesorios

El tablet carece por sí mismo de puertos o puntos de acceso para conectar un pendrive, por ejemplo, así que los accesorios del ElitePad 900 son los que realmente facilitan el trabajo al usuario. Entre ellos encontramos la chaqueta, que no es otra cosa que una cubierta adicional que facilita una batería más y dos puertos USB, un HDMI y un lector de tarjetas SD/MMC. Si bien facilita todas estas conexiones, prácticamente multiplica por dos el peso del tablet y hace muy incómodo manejarlo con una mano.

Otro de los accesorios casi imprescindibles es el dock, que incluye salida de audio, cuatro puertos USB, Ethernet, HDMI, VGA y la alimentación. Un punto negativo es que es bastante pesado.

Más información en TabletZona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_