Lanza nuevos descuentos en low cost y ofertas de roaming

Vodafone elimina las permanencias en las tarifas ligadas a móviles

En los planes asociados a terminales, la permanencia baja de 24 a 18 meses

Logotipo de Vodafone.
Logotipo de Vodafone.

Nuevo movimiento de Vodafone en su política comercial. La operadora ha confirmado hoy que va a eliminar el compromiso de permanencia de todas las tarifas cuando el cliente no adquiere un terminal, únicamente la tarjeta SIM.

Una decisión que va a suponer una rebaja en el precio mensual que pagan estos usuarios. De esta forma, las tarifas Base, Base 2 y Base 3 pasan a tener un precio de nueve, 15 y 25 euros, frente a los 14, 20 y 30 euros al mes, respectivamente, que tenían con anterioridad. A su vez, las tarifas RED, RED 2 y RED 3 pasan a tener un precio de 35, 50 y 70 euros frente a los 43, 58 y 78 euros que tenían antes. La compañía ha recordado que el pago inicial para la contratación inicial de estos planes es de 15 euros, tanto para los usuarios nuevos como para los actuales.

Dentro de este movimiento, Vodafone España ha reducido de 24 a 18 meses los periodos de permanencia en las ofertas asociadas a dispositivos. A su vez, la permanencia para nuevos clientes de Vodafone Integral (Vodafone ADSL + Base o RED) también se ha reducido de 18 a 12 meses

Además, en la ofensiva comercial, Vodafone ha renovado su oferta comercial bajo la marca Yu. De esta manera, la empresa ha lanzado, para los clientes de contrato, una nueva tarifa que por 20 euros al mes incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros usuarios de Vodafone yu, 200 minutos a todos, 1 GB de datos para navegar por la red y mensajes SMS ilimitados.

Asimismo, Vodafone ha lanzado la tarifa Hablar y Navegar en Europa RED para roaming. Por cuatro euros al día, los clientes de Vodafone RED podrán hablar y navegar con un límite mensual de 1000 minutos, 1000 SMS y 1GB de datos.

Finalmente, la compañía ha anunciado nuevos descuentos en la compra de terminales. Así, los clientes de Vodafone Integral podrán acceder a un descuento de 50 euros en las gamas avanzada, premium y top, y de 30 euros en las gamas básica y estándar hasta el 31 de julio.

 

Normas