_
_
_
_
_
Aprobará en su junta el inicio de acciones legales contra las críticas

Bosques Naturales se prepara para 'dar leña'

Explotación de árboles de Bosques Naturales.
Explotación de árboles de Bosques Naturales.
Fernando Sanz Sánchez de Rojas

La empresa Bosques Naturales, inmersa en un profundo mar de dudas, críticas y recelos desde hace varios años sobre su modelo de negocio, ha decidido dar un paso adelante e introducir dos puntos en el orden del día de su proxima junta de accionistas  para hacer frente a la que considera una "campaña de difamación" de los últimos cinco años.

Leonardo Sanchez Heredero, presidente de la empresa, y y "propietario de más del 5% de la sociedad" ha pedido al secretario del consejo que recoja en el orden del día de la junta de accionistas que la empresa celebrará el próximo 28 de junio, dos puntos adicionales al orden del día ya comunicado: El primero de ellos, pretende ratificar en junta las acciones ejercitadas ante las jurisdicciones competentes contra los trabajadores, directivos y administradores de Bosques Naturales  que causaron algún perjuicio y que atentaron contra los intereses de la sociedad.

Y el segundo requiere la aprobación de los accionistas para "autorizar el ejercicio de acciones en los órdenes jurisdiccionales civil y penal contra aquellas personas que resultaren autores o colaboradores en cualquier grado en la estrategia continuada de ataques injustificados, injurias y calumnias y cualesquiera otros delitos o actuaciones conexas, que desde hace ya más de cinco años viene padeciendo y soportando la compañía y sus directivos, con grave perjuicio para los clientes, accionistas, empleados, directivos y la propia sociedad".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Fernando Sanz Sánchez de Rojas
(Madrid, 1964). Estudió periodismo en Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en la revista Aral. En 1991 se incorporó como redactor a la sección de Empresas de Cinco Días. Ha sido redactor jefe de la sección de Empresas, jefe de la sección de Especiales y actualmente redactor jefe de la edición impresa del diario.

Archivado En

_
_