_
_
_
_
_
Se celebrará del 1 al 5 de julio

Valencia volverá a reunir a la industria de internet en el ISC 2013

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Valencia volverá a congregar entre el 1 y el 5 de julio, a todos los interesados en recibir orientación sobre la creación de empresas en internet y el día a día de los negocios digitales. 

El Internet Startup Camp, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, se celebrará en la Universitat Politècnica de València con la colaboración de la Fundación de la Innovación Bankinter, y reunirá a los mejores empresarios y profesionales de internet de España con los asistentes en una intensa semana de debates, ponencias y talleres.

Entre los colaboradores del Internet Startup Camp se encuentran Google, Microsoft o Tuenti y contará con la presencia de aceleradoras como Wayra, Business Booster y Lanzadera.

El año pasado el evento se cerró con más de 250 personas inscritas, entre sus modalidades presencial y online y premió al portal de empleo y networking profesional gratuito para empresas y candidatos Workmunity.com, como el proyecto con mayor potencial de crecimiento.

Archivado En

_
_