_
_
_
_
_
La aerolínea patrocinará la equipación por 150 millones

Emirates Airlines patrocinará cinco años la camiseta del Real Madrid

Emirates Airlines y el Real Madrid firmaron ayer en el estadio Santiago Bernabéu el acuerdo por el que durante los próximos cinco años la aerolínea será patrocinador oficial de la camiseta del equipo de fútbol español. El contrato está valorado en 30 millones anuales.

“El anuncio del patrocinio de la equipación impulsa nuestra relación con el Real Madrid hasta un nuevo nivel. Posicionarnos junto a una marca internacional tan potente como el Real Madrid nos ayuda a amplificar nuestro mensaje de marca, fortaleciendo los vínculos con los aficionados al deporte de todo el mundo”, aseguró el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airlines.

Las camisetas oficiales y de entrenamiento de color blanco con detalles naranja y gris, tendrán impreso en letras negras el logotipo ‘Fly Emirates’ en la parte frontal. Emirates continuará disfrutando de una potente presencia gráfica de su marca en el Santiago Bernabéu. Con el nuevo convenio la línea aérea dispondrá además de un palco VIP, mayor acceso a los jugadores y más derechos publicitarios.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, agradeció a la aerolínea su confianza en la potencia del equipo para fortalecer su marca. “Emirates es sin duda nuestro socio y aliado perfecto, una aerolínea global que opera a nivel mundial y que va a unir todavía más a nuestro club con los aficionados repartidos por todos los continentes”, afirmó. Emirates Airlines, que opera en España desde el 1 de agosto de 2010, ha reconocido que el Real Madrid, calificado por la revista Forbes como el equipo de fútbol más valioso del mundo, ha sido una pieza fundamental para el crecimiento de su negocio en el país.

Actualmente Emirates es la aerolínea oficial y socio de la Asian Football Confederation, y patrocinador de organizaciones y equipos de alto nivel, como la FIFA, el Arsenal FC, el AC Milan, y el Paris St Germain 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_