La subasta fue por internet

Tomar un café con el sucesor de Steve Jobs cuesta 610.000 dólares

Un postor anónimo pago la cantidad en una subasta organizada por CharityBuzz

Los ganadores de la subasta tendrán que ser objeto de un control de seguridad antes ver a Tim Cook.
Los ganadores de la subasta tendrán que ser objeto de un control de seguridad antes ver a Tim Cook. REUTERS

Un postor anónimo pagó 610.000 dólares (unos 474.000 euros) para tomar un café con el director general de Apple y sucesor de Steve Jobs, Tim Cook. Esto, como parte de una subasta por internet de la compañía CharityBuzz, encargada de organizar estos eventos. La recaudación de dinero será donado al centro Robert F. Kennedy de Justicia y Derechos Humanos de Estados Unidos.

La puja comenzó el 24 de abril con 50.000 dólares (unos 39.000 euros), sin embargo sobrepaso las expectativas el 14 de mayo, cuando se cerró la subasta. El CEO de Apple pasará una hora de su tiempo conversando con el ganador y una persona más en las oficinas de la compañía en Cupertino, California y es la primera vez que se ofrece a participar en el evento de recaudación de fondos.

Según la página de internet CharityBuzz el viaje y alojamiento no están incluidos para ambos invitados quienes también tendrán que ser objeto de un control de seguridad antes ver a Tim Cook.

Las ganancias más jugosas que ha obtenido la empresa por subastas de caridad fue por la venta del primer Chevy Volt con una oferta final de 225.000 dólares (175.000 euros), conocer a Sir Paul McCartney antes de un concierto por 13.000 dólares (101.000 euros) y un almuerzo con el magnate Ruper Murdoch con un precio final de 86.000 dólares (66.800 euros).

Normas